Primer vicepresidente cubano recibe a premier congolés

Editado por Maria Calvo
2017-04-17 14:12:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 abril (RHC)- El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo en la mañana de este lunes conversaciones oficiales con el primer ministro de la República del Congo, Clement Mouamba, quien realiza una visita oficial al país caribeño.

Durante el encuentro sostenido en la sede del Consejo de Ministros, los altos funcionarios conversaron sobre las históricas y fraternales relaciones políticas y de cooperación entre ambos países y reiteraron la voluntad mutua de mantener y ampliar dichos vínculos.

También intercambiaron opiniones sobre diversos temas de la agenda internacional.

Díaz-Canel, agradeció el incondicional respaldo ofrecido por la República del Congo a la demanda de Cuba por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero, expresado tanto en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas como en el seno de la Unión Africana.

Como parte de su programa en la isla caribeña, Mouamba también se entrevistará con el presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, y depositará una ofrenda floral en el parque de los Próceres Africanos.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up