Gobierno de Cuba critica injerencia foránea en Venezuela

Editado por Martha Ríos
2017-04-20 14:43:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Bruno Rodríguez Parrilla. Foto: Archivo

Lisboa, 20 abr (RHC) El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, de visita oficial en Lisboa, Portugal, insistió en que Venezuela es un Estado soberano, con un gobierno democráticamente electo y legítimo, al tiempo que criticó las injerencias foráneas.

Al término de una comparecencia conjunta con su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, con quien se reunió en la capital del país ibérico, Rodríguez también instó a los actores internacionales a evitar cualquier injerencia en los asuntos internos de la nación bolivariana.

El jefe de la diplomacia cubana destacó la relación muy fraterna que une a la mayor isla de Las Antillas con Venezuela, y subrayó que es muy importante que desde la comunidad internacional haya un pronunciamiento a favor de la paz social y del diálogo en la patria de Simón Bolívar.

"Tengo toda la confianza en que las instituciones venezolanas hagan respetar la ley y la Constitución, y estoy seguro de que una conducta apropiada, con pleno respeto para la soberanía del Estado, es lo mejor en este momento", apuntó.

(Con información de TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up