Hoy, en La Habana, Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba

Editado por Julio Pérez
2017-05-02 05:51:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Palacio de las Convenciones, sede del evento

La Habana, 2 may (RHC) Dirigentes sindicales y representantes de movimientos sociales y de amistad de todas las latitudes expresarán este martes su respaldo a la Revolución, durante el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.

Al capitalino Palacio de Convenciones asistirán las delegaciones extranjeras presentes en los festejos por el Primero de Mayo, para patentizar también su apoyo a Venezuela frente a las agresiones y el acoso diplomático de que es víctima el gobierno de Nicolás Maduro, informa Prensa Latina.

Más de mil 600 invitados de 86 países desfilaron ayer, junto a representantes de todas las generaciones de cubanos, para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores y exigir el cese del bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene Estados Unidos contra Cuba hace más de medio siglo.

El acto central y marcha por el día del proletariado mundial fue ocasión propicia para recordar al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, fallecido el pasado 25 de noviembre, artífice del proceso de transformaciones que impulsa Cuba.

Movilizaciones similares tuvieron lugar al unísono en las principales plazas del país como parte del tradicional festejo, que constituye la más masiva muestra de apoyo a la Revolución de cuantas se realizan en este país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up