Desestima Granma intentos de ensombrecer el patriotismo del pueblo cubano

Editado por Maite González Martínez
2017-05-02 11:10:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 may (RHC) El periódico Granma desestimó los intentos de algunos medios de prensa y redes sociales de ensombrecer el patriotismo del pueblo cubano al difundir imágenes de un ciudadano que interrumpió el comienzo del desfile en la Plaza de la Revolución de La Habana, portando una bandera de Estados Unidos.

Tras destacar la participación en el desfile en la capital de más de 800 mil personas en defensa de la Revolución, aclaró el órgano del Partido Comunista de Cuba que el citado individuo es un ex convicto que en 2002 fue sancionado a cinco años de cárcel por el delito de robo con fuerza.

Especifica el rotativo, que actualmente se encuentra pendiente de juicio y que no es la primera vez que tal individuo participa en actos de este tipo lo cual sugiere su intención de armar un show mediático.

El pueblo de Cuba una vez más demostró su grandeza en una fecha que en nuestro país es motivo de celebración por las condiciones y las conquistas de los trabajadores que en otros rincones del planeta son simplemente un sueño.

Fuente: Diario Granma

Artículo: ¿Monólogo anexionista o reafirmación de millones?

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up