Salvador Valdés Mesa recorre IV Feria de Negocios

Editado por María Candela
2017-05-16 21:29:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 may (RHC) El vicepresidente del Consejo de Estado, Salvador Valdés Mesa, visitó varias áreas expositivas de la 4ta Edición de la Feria de Negocios que del 10 al 25 de mayo tiene su sede en las instalaciones del recinto ferial Expocuba.

Los pabellones de las Cooperativas No Agropecuarias, de la Informática y las Comunicaciones, Alimentos y Textiles, constituyeron parte del periplo durante el cual se interesó en conocer sus muestras y adelantos.

En el área del Grupo Empresarial de la Industria Ligera, GEMPIL, Valdés Mesa, recibió una panorámica de los avances económicos que representa este sector para el país.

La especialista principal de Comercialización, Yurana Febles Silva, le comentó que están presentes en el recinto todas las empresas del Grupo: MEDIATEX, encargada en la confección de medias para diversos usos; DUJO ALMEST, destinado al diseño y confección de inmobiliarios cubanos  así como HILATEX,  que tiene como objetivo esencial de con sus producciones ofertar toallas  al mercado nacional y turístico.

El Miembro del Buró Político en cada intercambio insistió en lograr que las empresas sustituyan importaciones cada vez más, así como por mejorar la gestión de la inversión extranjera.

Precisó que el principal reto es exportar más servicios, y vender  más para entonces recapitalizarnos desde el punto industrial.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up