Recibió presidente Raúl Castro en La Habana a Enviado Especial del Presidente de Angola

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-05-19 13:15:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 de mayo, (rhc).- El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba,  Raúl Castro, recibió en la mañana de este viernes al enviado especial del Presidente de la República de Angola, Joao Manuel Gonçalves Lourenço, ministro de Defensa Nacional y vicepresidente del partido Movimiento Popular de la Liberación de Angola (MPLA).

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre la marcha y perspectivas de las relaciones políticas, económicas y de colaboración entre los dos países. El distinguido visitante entregó al jefe de estado cubano un mensaje del Presidente José Eduardo dos Santos.

Acompañaron a Gonçalves Lourenço, el embajador José César Augusto “Kiluanji” y Manuel Augusto, secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up