Finaliza IV Feria de Negocios para el Plan de la Economía cubana 2018

Editado por Julio Pérez
2017-05-25 05:22:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 may (RHC) Si en el 2014 la primera feria dedicada al aseguramiento del plan de la economía cubana para el año entrante involucró a solo 35  entidades nacionales, en la cuarta edición de estos encuentros figuran 338 empresas y grupos empresariales del sector estatal, 12 cooperativas no agropecuarias, 22 empresas mixtas, cinco trabajadores  por cuenta propia y otras instituciones.

Estos datos refieren la importancia que van adquiriendo estos intercambios, se conoció en la clausura de la IV Feria de Negocios para el Plan de la Economía 2018, en el capitalino recinto de Expocuba, indica el diario Granma.

El evento, que sesionaba en La Habana desde el pasado 10 de mayo, sirvió como un espacio de intercambio comercial y de negocios para las casi 400 entidades participantes, que asistieron además a conferencias, talleres y presentación  de nuevas producciones y  servicios.

De acuerdo con los participantes, estas ferias permiten definir oportunidades, identificar las potencialidades de las empresas estatales, mixtas y demás formas de gestión, pactar servicios en el escenario nacional que garantizaran los procesos productivos del año venidero.

«Nuestros propósitos se cumplieron, gracias al programa de conferencias, talleres e intercambio de experiencias, conducidos por expertos en diferentes disciplinas, que tuvieron lugar a lo largo del evento», aseguró René Hernández, viceministro de Economía y Planificación, durante las palabras de clausura.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up