Festival Mundial de la Juventud en Rusia honrará a Fidel Castro

Editado por Maite González Martínez
2017-05-28 15:30:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 may (RHC) El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, que se celebrará en la ciudad rusa de Sochi en octubre venidero, estará dedicado al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, divulgó la prensa local.

La decisión fue aprobada la víspera durante la tercera Reunión Internacional Preparatoria de la cita, realizada en Sri Lanka y a la cual asiste una delegación de la isla caribeña, precisa una nota del diario Juventud Rebelde.

De acuerdo con la primera secretaria del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), Susely Morfa, con ello se reconoce la vigencia del legado de Fidel Castro, quien contribuyó a mantener vivo el movimiento de los festivales mundiales desde sus inicios.

Por su parte, la jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la UJC, Gisleidy Sosa, dijo al citado periódico que, como parte del homenaje, se incluyó dentro del programa del festival la inauguración de una exposición, conferencias y talleres sobre el pensamiento del revolucionario cubano. Fuente/Prensa Latina

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up