Ratifican en Ciego de Ávila victoria de la Revolución cubana

Editado por Bárbara Gómez
2017-06-20 20:09:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RReloj

La Habana, 20 jun (RHC) El Héroe de la República de Cuba Fernando González, criticó este martes en la provincia de Ciego de Ávila el show de politiquería interna orquestado por Donald Trump y un grupo de terroristas de Miami.

Durante un encuentro con el colectivo del Instituto Cubano de Amistas con los Pueblos en ese territorio, el también presidente de esa organización refirió que la Revolución cubana saldrá victoriosa, sea quien sea el presidente de los Estados Unidos, porque, resaltó, doce administraciones no han podido con la unidad de nuestro pueblo.

Fernando González entregó a la delegación avileña del ICAP la condición de Colectivo Distinguido Nacional, conferido por el Sindicato de la Administración Publica, en correspondencia con los notables resultados de la institución.

El Instituto Cubano de Amistas con los Pueblos en la central región, sobresale por fortalecer la solidaridad con amigos de todo el mundo, mantener la integración con las organizaciones de esa provincia y fomentar valores políticos e ideológicos en los jóvenes.

Con información de RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up