Presidente de Cuba recibe a primer mandatario gabonés

Editado por Bárbara Gómez
2017-07-07 20:13:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Angélica Paredes

La Habana, 7 jul (RHC) El Presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió en La Habana al presidente de Gabón, Ali Bongo Ondimba, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante la bienvenida, el visitante africano fue recibido con los honores militares correspondientes a su alta investidura.

Seguidamente, ambos jefes de Estados intercambiaron saludos A continuación, en la sede del Consejo de Estado, los presidentes de Cuba y Gabón sostuvieron conversaciones oficiales.

Con anterioridad, el presidente gabonés rindió tributo a José Martí, al depositar una ofrenda floral ante el Monumento erigido en la Plaza de la Revolución.

De acuerdo con la agenda prevista, Ali Bongo Ondimba, visitará este sábado la provincia de Santiago de Cuba, donde rendirá homenaje a José Martí y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia.

Cuba y Gabón establecieron relaciones diplomáticas en 1974 y sus nexos tienen mayor peso en esferas como la salud, la educación y el deporte.

Con información de RRebelde.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up