Dialoga experta de la ONU con representantes de sociedad civil cubana

Editado por Nuria Barbosa León
2017-07-11 21:02:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 jul (RHC) La experta independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la ONU, Virginia Dandan dialogó en Cuba con representantes de la sociedad civil de nuestro país.

El presidente de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, Fermín Quiñones, recibió en La Habana a Virginia Dandan e intercambió con miembros de la Federación de Mujeres Cubanas, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, y la Cátedra del Adulto Mayor de la Universidad de La Habana.

Con ese encuentro la funcionaria filipina inició su visita oficial a Cuba, cuyo programa de actividades incluye encuentros con los viceministros de Educación y Educación Superior, Cira Piñeiro y Oberto Santín, respectivamente.

La experta independiente sobre derechos humanos y solidaridad internacional de la ONU, Virginia Dandan, quien asumió el cargo en junio de dos MIL 11, también se entrevistará con el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Roberto León.

Por otra parte la posición cubana sobre el proyecto de declaración sobre derechos humanos y solidaridad internacional es mantener la coexistencia pacífica, las relaciones amistosas y la cooperación entre los Estados con diferentes sistemas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up