Inicia visita oficial a Cuba el presidente de Colombia

Editado por Julio Pérez
2017-07-17 07:38:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Santos es recibido por viceministro Sierra en La Habana

La Habana, 17 jul (RHC( El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se encuentra en La Habana en visita oficial de dos días, durante la cual, celebrará conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Santos participará en un foro de negocios que tendrá lugar en el hotel Nacional de Cuba, y depositará una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional, en la Plaza de la Revolución.

Santos llegó acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, quienes vienen con el objetivo de estrechar los lazos comerciales y aprovechar las oportunidades de negocios en Cuba.

El primer mandatario colombiano estuvo por última vez en la capital cubana en junio del pasado año, cuando asistió a la firma de acuerdos sobre cese al fuego y de hostilidades bilateral y definitivo, dejación de las armas y garantías de seguridad entre su gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

El Acuerdo de Paz de La Habana entre el gobierno de Colombia y las FARC-EP es considerado como un paso importante en la consolidación de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up