Constata Díaz-Canel calidad de las obras del programa Villa Clara con Todos

Editado por Bárbara Gómez
2017-08-03 21:09:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Ángel Freddy Pérez

La Habana, 3 agos (RHC) El primer vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel, constató la buena marcha y la calidad de algunas de las obras que se ejecutan en región la región central de nuestro país como parte del programa Villa Clara con Todos.

El también miembro del Buró Político realizó un recorrido por algunas de las instalaciones que se edifican en ese territorio  en beneficio del pueblo y de la economía.

En áreas del Parque Leoncio Vidal, Díaz-Canel, quien estuvo acompañado por altos funcionarios del partido y gobierno regional, visitó el emblemático Hotel Central, instalación que está a punto de entrar en funcionamiento, luego de recibir una rehabilitación capital que le ha devuelto el confort y la belleza que siempre tuvo.

Asimismo, conoció sobre los preparativos de la provincia con vistas a la venidera Feria Internacional de Turismo que tendrá como sede a los cayos de Villa Clara el próximo año y recorrió las instalaciones de lo que será el Complejo Recreativo y Gastronómico Somos Jóvenes.

En ese lugar, el primer vicepresidente pudo conocer que entre las opciones disponibles estarán un restaurant especializado, teatro, discoteca, heladería, snack bar, un joven club de computación, así como una sala de juego, un área de piscina y una parrillada.

Previo al recorrido, Díaz-Canel participó en el abanderamiento del equipo Villa Clara de béisbol que participará en la 57 Serie Nacional a iniciarse el próximo sábado, precisamente con el partido entre los alazanes de Granma y los azucareros de este territorio.

Con información de Granma.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up