Buque Escuela Guayas de la Armada de la República de Ecuador arribará a La Habana

Editado por Maite González Martínez
2017-08-11 07:40:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Archivo)

La Habana, 11 ago (RHC) El Buque Escuela Guayas, de la Armada de la República del Ecuador, arribará este sábado en horas de la mañana al puerto de La Habana para realizar una visita oficial.

Durante su estancia en puerto habanero, los marinos ecuatorianos cumplirán un programa de actividades que incluye visitas de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria y al Presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, así como recorrerán lugares de interés histórico y cultural.

La población podrá visitar el buque desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde del día 12 de agosto; el domingo 13, desde las 10 y 30 hasta las seis de la tarde; y el lunes 14, a partir de las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Durante la entrada al puerto de La Habana del Buque Escuela Guayas, a las 7 y 25 de la mañana, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la Nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza San Carlos de La Cabaña.

Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. (Fuente/Juventud Rebelde)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up