Tributo a Fidel en Nueva York

Editado por Martha Ríos
2017-08-14 14:10:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fidel Castro. Foto: Archivo

La Habana, 14 ago (RHC) Embajadores y funcionarios de América Latina, el Caribe, Asia y África, acreditados en Naciones Unidas, así como representantes del movimiento de solidaridad con Cuba en Nueva York, EE.UU. rinden tributo, este 14 de agosto, al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el aniversario 91 de su natalicio, ocurrido la víspera.

Refiere la información de la agencia Prensa Latina que el acto incluye la presentación de un video sobre el Comandante en Jefe, una muestra fotográfica organizada por amigos de la mayor isla del Caribe, e intervenciones, entre las cuales figuran la de Anayansi Rodríguez, representante permanente ante la ONU.

La misión diplomática de Cuba en las Naciones Unidas celebró el pasado viernes el natalicio del líder revolucionario, en un evento similar al realizado durante este fin de semana en otras latitudes.

Los miembros de la legación cubana recordaron la efeméride, y Rodríguez ratificó el compromiso de la Misión con su legado y guía.

"Si alguna vez en nuestras luchas sentimos aunque sea un poquito de cansancio, pensemos en Fidel y en su ejemplo", afirmó.     

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up