Visitará Cuba Secretario de Relaciones Exteriores de México

Editado por Martha Ríos
2017-08-15 14:45:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Luis Videgaray Caso. Foto tomada de la ACN

La Habana, 15 ago (RHC) El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, llegará a La Habana el próximo jueves 17 de agosto para una visita de dos días a Cuba.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que durante su estancia en la mayor isla de Las Antillas, el diplomático sostendrá conversaciones con autoridades nacionales y realizará otras actividades.

En marzo pasado, Videgaray expresó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que Cuba y México son dos pueblos entrañables uno para el otro, con una amistad profunda y un afecto histórico, algo importante si se tienen en cuenta los retos en la región.

El Secretario de Relaciones Exteriores mexicano había venido a la capital para la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), ocasión en la que calificó de estratégica la alianza con el pueblo y el gobierno cubanos.

Durante la más reciente visita del General de Ejército Raúl Castro, a México, se acordaron diferentes instrumentos de cooperación. Entonces Videgaray manifestó a la ACN, que ambos países tienen una relación cercana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up