Trinidad y Tobago agradece a Cuba becas de medicina

Editado por Martha Ríos
2017-08-16 18:34:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La ELAM  ha graduado más de 28 500 médicos de 103 naciones. Foto: Archivo

La Habana, 16 ago (RHC) Anthony García, titular de Educación de Trinidad y Tobago, agradeció a Cuba el otorgamiento año tras año de las becas de medicina, informa el sitio oficial de nuestra Cancillería (Cubaminrex).

Durante su intervención, en una ceremonia realizada en la sede del Ministerio de Educación, en Puerto España, la capital de ese país caribeño, García señaló a los nuevos estudiantes la importancia del momento en que viven "y deben sentirse orgullosos de haber sido escogidos para estos estudios".

La actividad contó también con la presencia de Viceministros, Directores y funcionarios del sector, los estudiantes seleccionados y sus familiares, además de una representación de Cuba encabezada por el Embajador en Trinidad y Tobago, Guillermo Vázquez.

El diplomático significó el compromiso de su país con el Caribe, la permanencia en el tiempo del programa de becas y otros muchos proyectos de colaboración.

Igualmente resaltó la vigencia de la Declaración de la V Cumbre Cuba-Caricom efectuada en La Habana, en diciembre de 2014. Destacó el ejemplo de Fidel creador de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), institución que ha graduado más de 28 500 médicos de 103 naciones.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up