Unesco: Irina Bokova expresa a Presidente cubano solidaridad tras paso de huracán

Editado por Martha Ríos
2017-09-15 19:10:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Irina Bokova. Foto: Archivo

La Habana, 15 sep (RHC) La Directora General de la Unesco, Irina Bokova, envió este 15 de septiembre, desde París, Francia, una carta al Presidente cubano Raúl Castro Ruz, en la que manifiesta en nombre de esa entidad de la Organización de las Naciones Unidas, y en el suyo propio, sus condolencias y sinceros sentimientos de solidaridad, por la muerte de 10 personas y los daños materiales provocados por el huracán Irma a su paso por la mayor isla del Caribe.

Refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que la misiva expresa el deseo de que mejore la situación lo antes posible y que todo vuelva a la normalidad.

Bokova le escribe al máximo dirigente cubano que “la Unesco está a su disposición para colaborar con su país en todo aquello que sea necesario” en los ámbitos de competencia de la Organización.

La Unesco y Cuba celebran este año el aniversario 70 de fructíferas relaciones, marco en el que se promueven y desarrollan acciones en las cuales coinciden sus prioridades en el ámbito de la Educación, la Cultura, las Ciencias y la Información.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up