Primer vicepresidente cubano recibe a Director Ejecutivo del PMA

Editado por María Candela
2017-09-16 17:16:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

La Habana, 16 sep(RHC-ACN) El primer vicepresidente cubano,  Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió, este sábado, a David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), quien realiza una breve visita a la isla.

   Durante el cordial encuentro el alto funcionario de Naciones Unidas manifestó la voluntad de la organización que dirige de acompañar al país en el proceso de recuperación tras el paso del devastador huracán Irma.

También anunció la disponibilidad de recursos financieros para la adquisición de alimentos de manera inmediata, y que trabajan en la movilización de recursos adicionales.
  
Beasley estuvo acompañado por  José Miguel Barreto, director regional para América Latina y el Caribe, Laura Melo, representante del PMA en Cuba, y otros funcionarios de ese organismo.

Por la parte cubana participaron el Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz y el Director de Organismos Económicos Internacionales de ese ministerio, William Díaz Menéndez.   
  
Durante su corta e intensa jornada en Cuba, el Director Ejecutivo del PMA fue también recibido por el Jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y visitó áreas afectadas tras el paso del huracán Irma.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up