Sindicalistas de Francia visitarán Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-09-25 18:26:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Pascal Joly. Foto tomada del periódico Trabajadores

La Habana, 25 sep (RHC) Pascal Joly, Secretario General de la Unión Regional de Ille de Francia, perteneciente a la Confederación General del Trabajo del país europeo, llegará a La Habana, en la noche de este 25 de septiembre respondiendo a una invitación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Acompañan a Joly una delegación que cumplirá un amplio programa de actividades de solidaridad con Cuba en colectivos laborales, empresas, organismos e instituciones de varias provincias de la mayor isla de Las Antillas, refiere la información del semanario Trabajadores.

Hace más de dos décadas, la Unión Regional de Ille de Francia  desarrolla campañas de respaldo a la Revolución cubana, en especial, en la batalla contra el bloqueo económico comercial y financiero que Estados Unidos impone a la Patria de José Martí desde hace más de 50 años.

El líder sindical francés ratifica en este nuevo viaje a Cuba, la solidaridad con la clase obrera y pueblo cubanos, la cual se  ha demostrado de forma concreta en actos, conferencias, declaraciones y manifestaciones en las que participan dirigentes  de base y afiliados.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up