Barco panameño llega a Santiago de Cuba con ayuda para damnificados de Irma

Editado por Martha Ríos
2017-09-27 14:32:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 27 sep (RHC) Al puerto Guillermón Moncada, de la oriental ciudad de Santiago de Cuba, este 27 de septiembre llegó un barco con 35 contenedores procedentes de Panamá que portan ayuda solidaria para los damnificados del huracán Irma, en casi todo el territorio cubano.

Refiere la información de la agencia Prensa Latina que el envío consiste en artículos de aseo, colchones, sábanas y toallas, que se suman a otros recibidos en La Habana, desde la nación itsmeña, con alimentos diversos y bienes de primera necesidad.

En nombre de los cubanos, María Luisa Bueno, delegada territorial del Ministerio del Comercio Exterior, expresó a los panameños la gratitud por este gesto, que evidencia la solidaridad entre los latinoamericanos.

Panamá fue una de las naciones que primero respondió ante las desfavorables circunstancias dejadas por el terrible meteoro y expresó su apoyo desde el pasado día 13, apenas tres después del azote del fenómeno, mediante cargas aéreas y marítimas que contribuyen a aliviar problemas materiales de la población.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up