Anuncia Correos de Cuba nuevas aplicaciones celulares para sus servicios

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-06 16:25:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 6 oct (RHC) El Grupo Empresarial de Correos de Cuba (GECC) anunció nuevas aplicaciones para celulares androides a partir del próximo lunes, en saludo al Día Mundial del Correo el 9 de octubre.

La jefa del Centro de Desarrollo de Aplicaciones Postales de esa entidad, Gisellys Núñez,explicó que ese programa informático podrá descargarse de manera gratuita a través del sitio www.correos.cu.

Núñez comentó que la aplicación está concebida con un diseño más ameno e intuitivo y permite al usuario escoger el idioma y recibir mensajes o notificaciones a la aplicación móvil siempre que se tenga acceso a la web por alguna conexión de datos o wifi.

Incorpora un mapa postal que permite localizar todas las oficinas de correos del país y los servicios que en ellas se prestan.

De acuerdo con la especialista, también facilita el rastreo de envíos postales, giros nacionales e internacionales y telegramas.

Contar con los servicios de la página web del GECC en la telefonía móvil sin necesidad de acceder a internet beneficia a buena parte de las más de tres millones de personas con ese servicio.

La nueva aplicación tiene entre sus objetivos homenajear el Día Mundial del Correo, que se celebra cada 9 de octubre en recordación del aniversario de la fundación de la Unión Postal Universal en 1874 en la ciudad suiza de Berna. (Fuente/ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up