Recibe presidente de Namibia a titular del Tribunal Supremo Popular cubano

Editado por Maite González Martínez
2017-10-19 11:56:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/PL

La Habana, 19 oct (RHC) El jefe de estado de Namibia, Hage Geingob, recibió este jueves al presidente del Tribunal Supremo Popular de Cuba, Rubén Remigio Ferro, para intercambiar sobre las relaciones fraternales y de solidaridad entre ambos países.

Ferro transmitió al gobernante namibio el agradecimiento la postura solidaria mantenida por esa nación africana hacia el país caribeño, en particular en su lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos vigente hace más de medio siglo.

De igual modo, expresó gratitud a Geingob por un donativo namibio a Cuba para ayudar a damnificados por el poderoso huracán Irma, que asoló esa nación caribeña el pasado mes.

Por su parte, el presidente Geingob envió saludos fraternales al primer mandatario cubano, Raúl Castro, y agradeció la contribución solidaria que brindan colaboradores de Cuba en Namibia, agregó el jurista.

Durante la visita oficial, el jurista cubano visitó el Acre de los Héroes, lugar donde depositó una ofrenda floral, así como el Museo Memorial de la Independencia de Namibia, considerados sitios de gran importancia histórica para ese pueblo. (Fuente/PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up