Manifiesta presidente de Belarús sus deseos de visitar pronto a Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-19 17:51:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo (Imagen ilustrativa)

La Habana, 19 oct (RHC) El presidente de Belarús, Aleksandr Lukashenko, manifestó este jueves sus deseos de visitar a Cuba pronto para conocer el monolito donde descansan las cenizas del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Durante una audiencia especial al embajador de La Habana en Belarús, Gerardo Suárez, que concluye su misión diplomática en ese país, el primer mandatario envió un saludo y sus mejores deseos a su homólogo cubano, Raúl Castro.

En el encuentro, Lukashenko calificó de positivas las relaciones bilaterales con la nación caribeña en el ámbito económico, y la agenda internacional.

Por su parte, el embajador cubano agradeció al gobernante belaruso por su probada amistad y consecuente posición hacia la mayor Isla de las Antillas y trasmitió sus mejores deseos al pueblo de ese país europeo.

Ambas partes analizaron en la reunión, las perspectivas ulteriores de desarrollo de los vínculos bilaterales, a partir de la amplia base jurídica y contractual que regulan las relaciones en el campo del comercio y la economía, el transporte, la cooperación técnico-militar, la salud y la educación, entre otros. (Fuente/ACN)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up