Envían mensajes de felicitaciones UJC y ministra de Educación a estudiantes cubanos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-17 12:27:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Habana, 17 nov (RHC) El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas y Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez enviaron este viernes mensajes de felicitación a los alumnos cubanos, en ocasión del día internacional del Estudiante.

En las cartas se reconoció el éxito que se exhibe en las aulas cubanas donde el principal objetivo del sistema de enseñanza es convertir a los alumnos en personas seguras, conocedoras del mundo para que lo transformen en función de lograr la justicia plena.

En los textos se enalteció el pensamiento multifacético del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien aseguró que educar es buscar todo lo bueno del alma de un ser humano.

Asimismo la titular destacó la confianza que tiene la dirección de la Revolución en sus jóvenes, dignos herederos de esta gran obra.

De igual forma rememoraron los sucesos de hace 78 años cunado la barbarie y el odio desatados por las huestes fascistas segaban la vida de nueve estudiantes checos y arremetían contra miles que reclamaban para sí y para su pueblo el respeto a la soberanía y la dignidad arrebatadas. (Fuente/J.R)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up