Presidente cubano recibió en La Habana a su homólogo de Serbia

Editado por Martha Ríos
2017-12-15 14:24:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos mandatarios expresaron satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales. Foto: Abel Padrón/ACN

La Habana, 15 dic (RHC) El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recibió este 15 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, en La Habana, a su par de la República de Serbia, Aleksandar Vučić, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Los mandatarios expresaron mutua satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el alto nivel del diálogo político alcanzado; además confirmaron el interés en fomentar los vínculos económicos y comerciales, indica una nota oficial citada por la agencia Prensa Latina.

Subrayó el texto que los dirigentes intercambiaron también sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al dignatario serbio los ministros de Economía, Goran Kneževic; de Agricultura, Silvicultura y Recursos Hidráulicos, Branislav Nedimovic; y de Salud, Zlatibor Loncar; así como el embajador de Serbia en Cuba, Danilo Pantovic, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participaron en el encuentro, el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel; los titulares de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; de Salud Pública, Roberto Morales; y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca; además del embajador de Cuba en Serbia, Gustavo Tristá.

Anteriormente, Vučić rindió tributo a José Martí, en el memorial que lleva su nombre, donde colocó una ofrenda floral. En la ceremonia, acompañó al jefe de Estado europeo el viceministro cubano de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up