Ratifica Unión Árabe de Cuba sus principios de unidad y paz

Editado por Nuria Barbosa León
2018-01-11 20:49:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 ene (RHC) La Unión Árabe de Cuba ratificó en La Habana su lucha por la paz y por la unidad, colaboración, amistad, solidaridad e intercambio entre los pueblos y gobiernos árabes y de nuestro país.

Al presentar la nueva Junta Directiva de esa organización, cuyo presidente reelecto el Ingeniero Alfredo Deriche Gutiérrez, subrayó que aspiran hacer del quinquenio 2018-2022 el mejor de la historia de la Unión pues también son propósitos continuar fortaleciendo el trabajo, mantener la histórica verticalidad y transparencia en el mantenimiento, conservación y florecimiento de la cultura árabe.

Deriche Gutiérrez consideró como un orgullo y placer extraordinario que las sedes diplomáticas árabes se hayan incrementado con su presencia en Cuba, y establezcan convenios de colaboración e intercambios en varios sectores.

También destacó la cooperación y muestras de respeto y admiración entre la Unión Árabe de Cuba y los ministerios de Justicia y del Exterior, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, el Movimiento Cubano por la Paz, la Asociación Cubana de la Organización de Naciones Unidas y la Asociación de Amistad Cubano-Árabe, entre otras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up