Representantes de Cuba y EE.UU. tratan sobre Ciberseguridad

Editado por Martha Ríos
2018-01-12 18:21:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La reunión se inscribe en el contexto del diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, establecido en noviembre de 2015. Imagen de Archivo

La Habana, 12 ene (RHC) Autoridades de Cuba y Estados Unidos realizaron en Washington un encuentro técnico sobre cooperación en materia de ciberseguridad y enfrentamiento a los ciberdelitos, refiere la información del sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex).

Esta reunión se inscribe en el contexto del diálogo sobre aplicación y cumplimiento de la ley, establecido entre ambos países en noviembre de 2015.

El encuentro trascurrió en un clima de respeto y profesionalidad. La delegación cubana estuvo integrada por representantes de los ministerios del Interior, Comunicaciones y Relaciones Exteriores.

La parte estadounidense estuvo representada por funcionarios de los departamentos de Seguridad Interna, Justicia y Estado.

Ambas delegaciones coincidieron en la importancia de avanzar en la cooperación en esa área, y acordaron continuar estos encuentros técnicos en el futuro.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up