Recibió titular cubano de Exteriores a Vicecanciller Federal de Alemania

Editado por Martha Ríos
2016-01-07 19:02:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sigmar Gabriel (I) junto a Bruno Rodríguez (D) en La Habana. Foto: CubaMinrex

La Habana, 7 ene (RHC) El titular cubano de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez recibió este 7 de enero en La Habana a Sigmar Gabriel, Vicecanciller Federal y Ministro de Economía y Energía de Alemania, quien realiza una visita oficial a Cuba.  

Ambas autoridades intercambiaron sobre la buena marcha de las relaciones bilaterales y las perspectivas de desarrollo en diversos sectores, refiere el sitio oficial de la Cancillería cubana.

Rodríguez reconoció la posición histórica de Alemania contra el bloqueo impuesto por Estados Unidos a la mayor isla de Las Antillas, y su apoyo al avance del proceso de negociación para el logro de un Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre Cuba y la Unión Europea.

Acompañaron al distinguido visitante, Thomas Karl Neisinger, Embajador de Alemania en Cuba y otros altos funcionarios del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Director para Europa y Canadá, Elio Rodríguez Perdomo, entre otros funcionarios de la Cancillería cubana.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up