Coinciden Cuba y Eslovaquia en potencialidades existentes para profundizar relaciones bilaterales

Editado por Bárbara Gómez
2016-02-07 19:29:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bratislava, 7 feb (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba Ricardo Cabrisas, quien realiza una visita oficial a Eslovaquia, fue recibido por el primer ministro de ese país europeo, Robert Fico.
                              
En el encuentro Cabrisas señaló que la visita oficial realizada por Fico a La Habana, en octubre último, representó un hito en las relaciones bilaterales y abrió una nueva etapa para el desarrollo de las mismas, a partir de los positivos resultados alcanzados.
   
Ambas partes coincidieron en las amplias potencialidades existentes para diversificar y profundizar las relaciones bilaterales en todos los niveles, en particular en las esferas económico-comercial, financiera, de inversión y cooperación.
                              
El primer ministro eslovaco ratificó la oposición de su gobierno al bloqueo económico, comercial y financiero que se aplica a Cuba por el gobierno de Estados Unidos y confirmó que su nación continuará apoyando el proceso de negociación y posterior firma del Acuerdo de Diálogo Político y Cooperación entre la Unión Europea y Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up