Cuba: Vicepresidente recorrió industrias en provincia central

Editado por Martha Ríos
2016-03-18 20:56:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ramiro Valdés en la Electroquímica de Sagua la Grande. Foto: Arelys María Echevarría/ACN

Sagua la Grande, Cuba, 18 mar (RHC) El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, recorrió este 18 de marzo la empresa Electroquímica de Sagua la Grande, en la central provincia de Villa Clara, donde constató el proceso de reconversión tecnológica que se realiza en la entidad.

Constructores e inversionistas a cargo de los trabajos explicaron los avances y atrasos que presentan algunos objetos de obras, lo cual requerirá del esfuerzo de todos lo implicados en el ambicioso proyecto cuya conclusión se prevé a mediados del año próximo.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba enfatizó en la necesidad de velar por el cumplimiento de los requisitos técnicos y la calidad de las obras que permitirán la producción de cloro, sosa cáustica y otros productos químicos que se obtienen en esa industria, sin descuidar la protección de sus trabajadores y el medio ambiente.

El vicepresidente cubano visitó, además, la Fábrica de Calderas Jesús Menéndez, donde se construyen distintos elementos con destino a la Industria Azucarera del país, así como cilindros y recipientes para embasar productos químicos, entre otras producciones.

Acompañaron al alto dirigente, Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Villa Clara, y Jorgelina Pestana, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

(Con información de la ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up