Aboga Cuba por derecho a convivencia en un mundo de paz

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-21 21:04:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 mar (RHC) La visita del presidente norteamericano, Barack Obama, a Cuba tiene  una amplia repercusión internacional, pues en varios países de América Latina, Europa y Asia los medios informativos reflejan las actividades del primer mandatario en La Habana.
 
En naciones como Estados Unidos, Argentina, El Salvador, México, Brasil, Ecuador, España, China, El Líbano e Irán importantes diarios y cadenas televisivas destacan con imágenes y comentarios el recorrido de Obama y su familia por el centro histórico de La Habana y su tributo a nuestro Héroe Nacional, José Martí, en la Plaza de la Revolución.  
 
También son difundidos en la televisión, la prensa escrita y la radio, los mensajes de saludo de Jefes de Estado y de gobierno, como el presidente boliviano, Evo Morales, a la visita del primer mandatario norteamericano, y sus peticiones de cese del bloqueo contra Cuba y la devolución a la nación caribeña del territorio que ocupa la base naval estadounidense en Guantánamo.
 
Asimismo, el encuentro entre el presidente cubano, Raúl Castro, y Barack Obama centra la atención en las redes sociales, inundadas con imágenes de la cita acontecida en el Palacio de la Revolución de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up