Fortalecen Cuba y Mozambique nexos en materia de educación

Editado por Bárbara Gómez
2016-04-19 20:45:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 abr (RHC) El embajador de Mozambique en Cuba, Miguel Costa Mkaima, informó que al menos cuatro centros estudiantiles de su país firmarán convenios con la Universidad de Guantánamo.
      
Durante una visita de trabajo en territorrio guantanamero, explicó Mkaima que la Universidad de Zambeze, la Escuela Superior de Jornalismo, el Instituto Superior Politécnico de Gaza y el de Manica, rubricarán acuerdos para formar profesionales en áreas de producción y salud animal, ciencias de la educación, contabilidad y finanzas, entre otras.
    
También destacó el diplomático que en Mozambique más de 3 000 profesionales formados en centros educacionales cubanos laboran en todas las áreas económicas y sociales del país, mientras cerca de 200 colaboradores de Cuba prestan su ayuda solidaria en esa nación africana.
   
La Universidad de Guantánamo posee convenios de colaboración con Ecuador, Perú, México, Brasil, Argentina, Honduras, España, Angola y Rusia, y se considera entre las mejores casas de altos estudios de nuestro país por sus resultados docentes, académicos y científicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up