FitCuba 2016 centra su atención en la cultura y el patrimonio cubano

Editado por Julio Pérez
2016-05-05 06:31:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Cabaña, sede de Fitcuba 2016.  Foto:  José M. Correa, diario Granma

La Habana, 5 may (RHC) El producto cultural de Cuba y sus atractivas tradiciones son este jueves el centro de atención de los participantes en la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2016, que transcurre en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña de La Habana.

 Abel Acosta Damas, viceministro cubano de Cultura, disertará sobre el tema en la segunda jornada del evento, que está dedicado precisamente a la alianza entre la llamada industria del ocio y la cultura, uno de los principales encantos de este destino caribeño.   

A cargo de Xonia Beltrán, delegada del Ministerio de Turismo en La Habana, aportará como tema el potencial de La Habana, la capital cubana, declarada una de las siete ciudades maravillas del mundo, galardón que recibirá oficialmente  en junio próximo.     

También en la sesión matutina de la feria representantes del grupo hotelero Gaviota y de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos ofrecerán una actualización acerca de sus ofertas y perspectivas de desarrollo a turoperadores, periodistas y agentes de viajes invitados a la cita.

 El encuentro FitCUBA 2016 cuenta otra vez con un espacio para los negocios y una expoferia denominada Muestra de Proveedores, en la cual están presentes 70 empresas cubanas y foráneas.   

En medio de un periodo de alza creciente de la industria de los viajes en nuestro país, se celebra FitCuba 2016 la cual se ratifica como la de mayor concurrencia  en la historia, con la participación de más de dos mil delegados provenientes de 55 naciones. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up