Llega a Cuba el Primer Ministro de Granada, Keith Mitchell

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-03 14:08:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa tomada de www.juventudrebelde.cu

La Habana, 3 jun (Granma) A su llegada a Cuba para participar en la VII Cumbre de la Asociación de Estados de Caribe (AEC), el Primer Ministro de Granada,Keith Mitchell agradeció la calurosa bienvenida de los “hermanas y hermanos cubanos”.

El premier granadino fue recibido en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional José Martí por la Ministra de Justicia, María Esther Reus.

Aquí me siento como en casa, expresó. Desde la primera vez que vine a la isla, en 1997, siempre me he sentido como uno es más, “cada vez que vengo es como si regresara a mi casa”, dijo.

El mandatario afirmó además estar muy ansioso por participar en esta VII Cumbre de la AEC, que se celebra en La Habana y que tendrá mañana sábado su segmento de alto nivel.

Comentó que en la reunión abordarán asuntos significativos para la región como son el turismo, el cambio climático, el transporte, transporte y cooperación. Esta será una cumbre para unirnos más como región, enfatizó.

Finalmente se mostró optimista por ver los resultados satisfactorios de este cónclave.

Granada forma parte de los 25 Estados miembros de la AEC, la primera organización genuinamente caribeña y latinoamericana, de unidad, concertación, cooperación e integración creada por iniciativa propia de sus integrantes.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up