Raúl Castro y Nicolás Maduro sostienen fraternal encuentro en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2016-06-24 21:33:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Web RRebelde

La Habana, 24 jun (RHC) El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo este viernes un fraternal encuentro en La Habana con el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a quien despidió en el Aeropuerto Internacional José Martí.

Ambos jefes de Gobierno intercambiaron sobre temas bilaterales y la situación en la región, enfatizando en los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela.

También destacaron la trascendencia de la firma de los acuerdos entre el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo -FARC-EP-, y la necesidad de continuar contribuyendo a la consecución de un acuerdo final de paz en el país suramericano.

Asimismo, Raúl reiteró el apoyo irrestricto del pueblo y gobierno de Cuba al Presidente Maduro así como al Estado bolivariano y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.



Comentarios

  • antonio vega astocaz's gravatar
    antonio vega astocaz
    26/06/2016 11:20 am

    _______POÉTICA MENTE:_______!Solo pide la nación TRABAJO PAZ y PROGRESO solo pide la nación!_____POÉTICA MENTE_____https://youtu.be/5t0x3ldYihg?t=4_____"CESAR VALLEJO gran vate peruano dijo. "HAY HERMANOS, MUCHÍSIMAS COSAS QUE HACER!______"Evidentemente: a perpetua la POLÍTICA es pasajeros los POLÍTICOS son / hoy nuevo milenio era digital / del último confín del PAÍS hasta el barrio mas pobre de la capital / POLÍTICOS de la DERECHA e IZQUIERDA tienen sacro santo deber / del corazón mas amor a la PATRIA cual es la nación / EDUCACIÓN y honradez PAZ y no GUERRA no muertos ni heridos mucho menos desaparecidos / SALUD mas caminos TECHO luz y agua TRABAJO para todos opción / niños y niñas ya no sufran HAMBRE SED y FRÍO ya no sientan mas / tan solo ESO pide la PATRIA cual es la población / A perpetua la POLÍTICA es pasajero los POLÍTICOS son. _____"Atte. IGNOTO PEREGRINO TROVADOR de la paz y el amor____!CRISTO; CÓSMICO DIOS MEDIANTE!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up