Héroes cubanos René y Gerardo participan en conferencia de delegados británicos

Editado por Leanne González
2016-07-13 14:56:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 13 de jul (RHC). Los Héroes de Cuba, René González y Gerardo Hernández, participaron en una conferencia de la Unión de Delegados en el Reino Unido y subieron al estrado para dirigirse a los asistentes al acto. Los luchadores antiterroristas se encuentran en el país europeo invotados por parlmaentarios y sindicalistas para realizar el “Tour de la Libertad para los Cinco de Miami”.

Además, Gerardo, vicerrector del Instituto Superior de Relaciones Internacionales y René, vicepresidente de la Sociedad Cultural José Martí, se reunieron con activistas que les apoyaron durante su encarcelamiento en los Estados Unidos. A ellos agradecieron por la solidaridad mostrada y por las fuerzas que le dieron para resistir tantos años en prisión.

Otra de las actividades realizadas por los Héroes fue inaugurar una fotografía y tarja en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro en la Biblioteca Karl Marx. Los antiterroristas retirtaron una bandera del 26 de julio para desvelar el tributo al líder histórico de la Revolución.

Además, René y Gerardo han visitado la tumba del filósofo alemán Karl Marx, participado en marchas de obreros y fueron recibidos por parlamentariso del Partido Laborista.

El Tour de la Libertad para los Cinco de Miami comnezó el pasado de julio y terminará el 17 del mismo mes. González y Hernández están acompañados de sus esposas, Olga Salanueva y Adriana Pérez. También se encuentra la pequeña Gema. Esta noche visitarán la ciudad escocesa de Glasgow.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up