Nuevo estudio revela que cerveza corroe órganos internos

Editado por Leanne González
2016-12-19 16:45:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Praga, 19 dic (RHC) Investigadores checos descubrieron que el consumo regular de cerveza corroe órganos internos y causa las más severas enfermedades, informa  la Universidad Masaryk de Brno.

Pavel Grasgruber, líder de la investigación, advirtió que los daños que la cerveza puede causar al cuerpo humano son muy serios si se consume seguidamente.

 

Consideró el experto que las propiedades beneficiosas de esa bebida pertenecen a la mitología.

 

Los resultados del nuevo estudio tienen especiales repercusiones para este país centroeuropeo, que es conocido por sus tradiciones relacionadas con la cerveza, advirtieron.

 

La cerveza es el factor más destructivo en la dieta de los residentes de la República Checa, y su consumo causa mucho más daño que cualquier otro producto. Como confirmación de esto, solo hay que decir que los checos tenemos la mayor incidencia de cáncer de bazo y riñón en Europa, dijo el especialista.

 

Los checos son los mayores consumidores de cerveza del mundo, con un consumo anual de 143 litros por cabeza; Alemania, con su famosa celebración Oktoberfest de Múnich, ocupa el segundo lugar con 106 litros por persona.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up