Gobiernos de Cuba y Armenia analizan cooperación médica

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-24 20:16:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Moscú, 24 feb (RHC) El embajador de Cuba en Rusia, concurrente en Armenia y Uzbekistán, Emilio Lozada, sostuvo un encuentro con el canciller armenio, Eduard Nalbandyan, en el que analizaron la cooperación médica entre ambos territorios.

Durante el intercambio, Lozada destacó el interés de promover las relaciones con Armenia en materia de salud, en especial, en lo relacionado con el registro en ese país del medicamento cubano destinado a tratar el síndrome del pie diabético, Heberprot-P.

También agradeció la histórica posición de Armenia contra del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a nuestra nación.

A su vez, el Ministro armenio de Relaciones Exteriores reiteró sus condolencias, con motivo de la desaparición física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y expresó el apoyo al incremento de las relaciones con Cuba en diferentes esferas.



Comentarios

  • Soledad's gravatar
    Soledad
    01/03/2017 09:49 am

    Desde Perú mis saludos , preocupados por el pie diabético quisiera saber cómo contactar médicos cubanos, somos de la cruz roja peruana provincial filial del santa,quien le escribe es la presidenta,por favor,si me ayuda


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up