Comienza en La Habana congreso de salud Urgrav 2017

Editado por Julio Pérez
2017-04-12 06:52:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 12 abr (RHC) Personalidades de Estados Unidos y América Latina  participan en el VII Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos, Urgrav 2017, que se inicia hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, entre otras instituciones, el evento también incluirá el V Congreso Internacional de Enfermería en Medicina Crítica y el IV Foro de la Asociación Latinoamericana de Cooperación en Emergencia Médica y Desastres (Alaced).

Los Congresos Urgrav constituyen un importante acontecimiento científico internacional y es el principal evento de la especialidad en Cuba, donde se divulgan los resultados y experiencias obtenidas en diversas regiones del planeta.

El Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Cuidados Intensivos sesionará hasta el próximo viernes, con el auspicio de  la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencias, el Grupo Nacional de la especialidad y la Alaced.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up