Cubanos participan en ExpoSalud 2017, en Bolivia

Editado por Martha Ríos
2017-05-23 14:15:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de la ACN

La Habana, 23 may (RHC) Integrantes de la Brigada Médica Cubana, en Bolivia, participarán en la ExpoSalud 2017 que comienza este 23 de mayo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, de La Paz, capital de la nación andino-amazónica.

La agencia Prensa Latina (PL) informa que especialistas en Cardiología, Neurología, Endocrinología, Dermatología, Gastroenterología, Reumatología y Pediatría, entre otros, ofrecerán atenciones médicas, de promoción y prevención durante la cita, prevista hasta el domingo próximo.

Organizada por la fundación Jilaña, ExpoSalud 2017 también incluirá servicios de detección de Diabetes e Hipertensión Arterial.

La directora interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del ministerio de Economía, Yakelín Pérez, dijo que miles de bolivianos podrán acceder de manera gratuita a consultas en diversas especialidades.

Comentó que a esta edición de la feria asistirán más de un centenar de expositores para promover prácticas saludables de vida entre la población de la nación suramericana, mediante charlas y talleres.

Recuerda PL que en 2016, la Brigada Médica Cubana en Bolivia ofreció consultas de Oftalmología, Gastroenterología, Dermatología, Cardiología y otras, sin costo alguno para los pacientes.

Además, los profesionales cubanos de la salud desarrollaron acciones a favor de la prevención de enfermedades como la diabetes, una de los más frecuentes a nivel mundial.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up