Pie diabético en Congreso científico de Podología, en Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-29 14:00:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 29 may (RHC) Los más recientes estudios sobre las afecciones en el pie diabético figuran entre las temáticas del primer Congreso Científico de Podología Aplicada, en el que participarán especialistas de siete países.

El evento se efectuará entre el 10 y el 12 de junio próximo en Cuba y asistirán delegados de Brasil, Uruguay, México, Perú, Argentina y España.

Serán analizados temas como la cirugía ortopediátrica en el pie diabético; lesiones frecuentes en el deporte según pisada; pie sano, pie de riesgo, micología clínica, técnicas de tratamiento en la onicomicosis y tratamiento físico de la fascitis plantar en atletas de élite son algunas de las propuestas del programa académico.

De manera paralela abrirá sus puertas una feria, encaminada a promocionar, comercializar y demostrar productos y tecnologías vinculadas a la podología.

El congreso PodoSaludCuba, como también se denomina la cita, es organizado por el Ministerio cubano de Salud Pública, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de Salud y la comercializadora de servicios médicos cubanos.

(Agencias de Información)



Comentarios

  • dory's gravatar
    dory
    06/10/2018 10:57 pm

    Serian tan amables de enviarme informacion,requisitos para asistir,costos y fecha exacta , junio del 2019?


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up