Realizarán congreso de estética corporal en Cuba

Editado por María Candela
2017-06-30 22:52:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 jun (RHC-PL) Representantes de unos 16 países participarán en el II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética que se celebrará en La Habana entre el 21 y 22 de julio.

A la cita asistirán delegados de Argentina, Perú, Colombia, Estados Unidos, Italia, España, México, Brasil, Bolivia, Honduras, Guatemala, Canadá, Noruega, Alemania, República Dominicana y la anfitriona, entre otras naciones, adelantaron.

Con este cónclave pretendemos promocionar los productos, servicios y equipos cubanos en materia de estética, expresó Juan Margrina, representante de la empresa argentina Great Way Export, la cual trabaja de manera conjunta con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

El evento también incluye la sesión del II Seminario de Estética Responsable y I Simposio de Termalismo y Spa, informó la miembro del comité organizador Patricia Pérez.

Entre las personalidades que ofrecerán conferencias magistrales figura la viceministra de Salud de República Dominicana, Dolly Nin, que abordará la ponencia El trabajo interdisciplinario entre el esteticista y el médico estético, destacó Pérez.

Por su parte, el director de Termatalia, Alejandro Rubín, llegará desde España para presentar el tema Tendencia del turismo de salud y bienestar en el mundo.

Asimismo el presidente de la Asociación de Medicina Estética y Antiaging de Guatemala, Carlos Rosales, traerá un trabajo titulado Dermaroller y Dermapen. Uso seguro y efectivo.

La también académica del Instituto de Farmacia y Alimento (IFAL) adelantó que ella y la vicepresidenta del Grupo de Cosmetología de la Sociedad Cubana de las Ciencias Farmacéuticas, Irela Pérez, dialogarán sobre Transdisciplinariedad de la estética.

De igual manera, la vicedecana del IFAL, Milena Díaz, tiene reservado un espacio para disertar sobre Reacciones adversas de los cosméticos.

En el contexto del Congreso abrirá sus puertas una feria comercial en la que los expositores tendrán la oportunidad de participar en rondas de negocios.

El Primer Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética se realizó en el capitalino Palacio de Convenciones del 1ro al 3 de julio del pasado año.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up