Cuba acogerá cita internacional de Medicina Estética

Editado por Martha Ríos
2017-07-10 14:39:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Durante el encuentro sesionará un Seminario de Estética Responsable, dirigido fundamentalmente a los cuentapropistas de salones de belleza. Foto: Internet

La Habana, 10 jul (RHC) El II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética, sesionará en La Habana los próximos días 21 y 22, con la asistencia de delegados de casi una veintena de naciones, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

"En el evento se promocionarán los productos, servicios y equipos del país, en esa rama", anunció Juan Margrina, representante de la empresa argentina Great Way Export, que trabaja de manera conjunta con la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos.

El encuentro, que se desarrollará en el Hotel Habana Libre, acogerá a representantes de Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos, Brasil, Bolivia, Canadá, Honduras, Alemania, Guatemala, Noruega, República Dominicana, España, Italia, México y Cuba, entre otros países.

Precisó Margrina que como parte del foro se desarrollará una feria comercial en la cual los expositores podrán participar en rondas de negocios, así como también incluye el I Simposio de Termalismo.

Dijo, además, que el domingo 23 de julio comenzará el II Seminario de Estética Responsable, dirigido fundamentalmente a los cuentapropistas de salones de belleza.

Subrayó que la cita está encaminada a promover el turismo de salud y turismo educativo en Cuba.

Por su parte, la Doctora en Ciencias y Especialista en Cosméticos Patricia Pérez Ramos, adelantó a la ACN que el congreso estará orientado a la relación transdisciplinaria entre la cosmetología y la estética con una visión integral.

Explicó que las temáticas están relacionadas con la estética y la cosmetología, técnicas novedosas en medicina estética, productos naturales, desarrollo de productos cosméticos en Cuba, y la aplicación de estos en el campo dermatológico.

La segunda edición del foro es organizada por la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A., del ministerio de Salud Pública de Cuba, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de Salud y la empresa argentina Great Way Export.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up