Empresa colombiana expone en Cuba productos de estética

Editado por Pedro Manuel Otero
2017-07-22 07:41:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 jul (PL) La empresa colombiana Esthetics Global exhibe sus productos en el contexto del II Congreso Internacional de Estética, Cosmetología y Medicina Estética que se celebra en el capitalino hotel Habana Libre con delegados de unos 10 países.

En esta cita exhibimos a los representantes cubanos y de otra parte del mundo la línea capilar, facial y corporal, dijo la cirujana estética del país sudamericano Alicia Escobar en declaraciones a Prensa Latina.

Para garantizar una práctica responsable, como parte de nuestro objeto social, también le ofrecemos a los interesados cursos personalizados para aprender la manera de aplicación de nuestros productos, informó Escobar.

O sea, añadió, las técnicas a utilizar para usar nuestros productos, que pueden ser con jeringuillas, aparatos y hasta manualmente.

Al decir de la especialista, cada patología estética tiene un trasfondo médico, y, por eso, elaboramos algunos protocolos, ya patentados en la actualidad.

De esa manera, lo brindamos para que se conozca cómo aplicar el tratamiento, a fin de obtener excelentes resultados.

Escobar destacó que su compañía tiene representación, tanto en Norteamérica, como en muchos países latinoamericanos.

A propósito de ello, adelantó que próximamente su empresa tendrá una oficina en La Habana, para facilitar el alcance de sus productos en la isla.

Sabemos que Cuba tiene profesionales muy capaces, y teniendo en cuenta esa realidad, queremos que prueben lo que hacemos, apuntó.

Esthetics Global es una de las compañías que participa en la feria comercial asociada del congreso de estética en Cuba.

También en esa bolsa, que está abierta hasta el domingo, hay entidades de Panamá, España, Italia y Francia.

El evento incluye –además- la sesión del II Seminario de Estética Responsable y I Simposio de Termalismo y Spa.

Durante esta primera jornada se impartieron las conferencias: Transdisciplinariedad de la estética y la cosmetología, Micropigmentación en tratamientos cosmetológicos y La dermatología en la perspectiva de la medicina estética, entre otras



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up