Científicos dicen haber hallado la cura para los abortos espontáneos

Editado por Leanne González
2017-08-11 17:17:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Canberra, 11 ago (RHC) Científicos australianos anunciaron que identificaron el causante de los abortos espontáneos y defectos múltiples de nacimiento, lo que podría cambiar la forma en que las mujeres se preparan para el embarazo.

Según los investigadores del Instituto de Investigación Cardiaca Victor Chang de Australia, los niveles bajos de una molécula llamada nicotinamida adenina dinucleótida dañan a los embriones en las primeras semanas cruciales de la gravidez, cuando los órganos comienzan a desarrollarse.

Es probable que las ramificaciones sean enormes. Esto tiene el potencial de reducir significativamente el número de abortos espontáneos y defectos de nacimiento en todo el mundo, y no uso estas palabras a la ligera, declaró la investigadora Sally Dunwoodie.

Dunwoodie resaltó que se trata del avance más significativo sobre el embarazo y el nacimiento en décadas.

con informacion de prensa latina



Comentarios

  • gonzalez molinero's gravatar
    gonzalez molinero
    19/10/2017 06:01 pm

    vih / hechizo ayudas que me hizo curado Soy Recardo Lugard de las spain..I estado viviendo con VIH / SIDA durante años y he estado tratando todo lo posible para conseguirlo cured.I han pasado un montón de dinero para lograr this..All que podía llegar desde el tratamiento es mejorar mi estado de salud, pero no he sido capaz de conseguir una cura a este pensamiento illness.The de esta enfermedad me enferma y no sé qué hacer sin más .. Actualmente me encontré con un lanzador de hechizos en la red y le expliqué esto a él, Él me ayudó a echo un fuerte hechizo y en sólo 3 días, estoy completamente curado de la disease.I han ido a un montón de chequeos y soy negativo al virus now..I seguir pensando cada día y noche cómo puedo recompensar este woman..People con problema similar puede ponerse en contacto con el lanzador de hechizos en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo +2348105238925 GOODLUCK..


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up