Casa de la Miel, Apisur que abre sus puertas a la población en la Perla del Sur. Foto: Mireya Ojeda Cabrera/RHC.
Por: Mireya Ojeda Cabrera
Cienfuegos, 19 ago (RHC) Pura miel cubana de abejas, suministrada por la Empresa Nacional de la Apicultura adquieren los cienfuegueros en la Casa de la Miel, Apisur que abre sus puertas a la población en la Perla del Sur.
La nueva Casa de la Miel oferta el producto de exquisita calidad, ciento por ciento natural, caracterizado por las vitaminas y los minerales, en más de una veintena de formatos de envases y a precios módicos en moneda nacional.
Ramón Martín Mojena, dependiente de la tienda ubicada en calle 45 esquina 52 destaca el apoyo de la Empresa Provincial de la Apicultura en Cienfuegos y de la planta de beneficio de Sancti Spíritus.
“Ha sido algo bueno que se ha hecho en Cienfuegos, reconoce, y en muchas de las provincias también ya están plantadas dichas casas de las mieles, donde el pueblo tiene la oportunidad de comprar esa mercancía, de forma asequible.
“A medida que vaya pasando el tiempo se agregarán en la Casa de la Miel de aquí de la Perla del Sur, muchos tipos más de productos.
“Los clientes vienen y se sienten contentos, por el muy buen trato les ofrecemos, por supuesto y lo que ellos piden se les da, con el mejor deseo y amor”.
Según Martín Mojena esperan agregar en el mercado complementos nutricionales de las colmenas, por ejemplo, la miel con polen nutritivo y antiviral, así como jalea real anti carral y nutritiva.
Similares casas de mieles funcionan en Sancti Spíritus, Villa Clara, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, Pinar del Río e Isla de la Juventud.