Los aviones empleados son de la compañía Plus Ultra. Foto: Archivo/EFE
Por: Isis María Allen
La Habana, 30 jun (RHC) Desde este jueves La Habana y Barcelona quedaron enlazadas con un vuelo directo que se repetirá cada semana hasta finales de octubre próximo.
La operación es fruto de la colaboración entre Cubana de Aviación y Enjoy Travel Group, cuyo vicepresidente comercial es Luis Jiménez.
Foto: Isis María Allen
El funcionario reafirmó total apuesta por el destino Cuba, distinguido por su naturaleza, cultura, hospitalidad y seguridad, a lo cual se une-dijo- una hotelería en desarrollo que muestra instalaciones de alto nivel.
Añadió que los aviones empleados son de la compañía Plus Ultra y que en el vuelo inaugural llegaron más de 60 agentes de viajes, 30 de ellos especializados en el Caribe, y entre otros, los dedicados al turismo accesible.
Foto: Cortesía de los organizadores
Destacó Jiménez las perspectivas que también se abren para el desarrollo del multidestino a partir de las 15 conexiones a las que igualmente, contribuye Enjoy Travel Grup entre México y la mayor isla de las Antillas.
Foto: Cortesía de los organizadores
La próxima semana llegarán Cuba los 25 influencer más seguidos en España, quienes cumplimentarán una visita de siete días a este archipiélago caribeño.
El distinguido hotel Royalton Paseo del Prado, en La Habana, fue escenario para la entrevista con este profesional del turismo.
Jiménez ofrece amplios detalles de la nueva operación y sus perspectivas, en un momento de progresiva recuperación de la industria de los viajes en esta buena esquina del mundo.