Madrid, 6 abr (RHC) Cada día son miles los españoles que salen a sus terrazas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus en este país.
Y entre esos aplausos al unísono se ha podido oír este domingo el de Joaquín Sabina. El cantautor, que continúa todavía convaleciente y con el brazo en cabestrillo por la operación a la que tuvo que someterse tras sufrir una dura caída durante su última actuación en Madrid, ha reaparecido para agradecer al personal médico su trabajo, informó La Sexta.
El cantautor, de 71 años, sufrió el percance en el Wizink Center de Madrid durante la celebración de un concierto junto a su amigo y también cantante Joan Manuel Serrat. Mientras hablaba y caminaba por el escenario fue deslumbrado por un foco y acabó precipitándose por el foso que separa el escenario del público, de unos dos metros de altura.
Tras la caída, Sabina fue trasladado a la Clínica Ruber, cercana al lugar donde se llevaba a cabo el espectáculo, donde se confirmó que presentaba un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. (Fuente: Cubadebate).