La Habana, 12 ene (RHC) El Real Madrid igualó a tres goles con el Sevilla y mantuvo su invicto en las últimas 40 salidas en todas las competiciones europeas, 30 victorias y diez empates.
En el estadio Sanchez Pijuan, el seleccionado, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, estuvo cerca de romper el invicto de los merengues, pero un gol del francés Karim Benzema en los descuentos les dio el empate a tres dianas , en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
Un gran gol de Benzema en el último minuto del partido salvó el récord del Real Madrid, que se convirtió en el equipo español con más partidos consecutivos sin perder, superando al Barcelona de Luis Enrique, y firmando su pase a cuartos. Los tantos de Danilo en propia puerta, Jovetic e Iborra fueron respondidos por goles de Marco Asensio, Sergio Ramos a lo 'Panenka' de penalti y Benzema.
Con victoria en la ida tres goles por cero y el empate de hoy en la vuelta, los monarcas de Europa, avanzan a cuartos de final y este viernes conocerán su próximo rival cuando se efectué el sorteo.
Los otros clasificados son: Barcelona, Atlético Madrid, Alcorcon Real Sociedad , Celta de Vigo, Eibar y Alaves.